Descargo De Responsabilidad

Sobrejugos.com no ofrece consejos médicos. Si está enfrentando una emergencia médica, llame inmediatamente a los servicios de emergencia locales correspondientes o visite el centro de urgencias médicas más cercano.

Debe consultar al profesional de salud correspondiente antes de comenzar cualquier programa de nutrición, dieta, ejercicio o bienestar.

Nuestro contenido tiene fines informativos y no constituye un consejo médico. En este sentido, el contenido no pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre consulte a su médico u otro proveedor de atención médica calificado sobre cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica o tratamiento.

La información sobre jugos, licuados, otras bebidas y alimentos en nuestro contenido está sujeta a cambios y no pretende cubrir todos los posibles usos, precauciones, advertencias, interacciones con medicamentos, reacciones alérgicas o efectos adversos que estos puedan tener.

Enlaces de afiliación de Amazon

Este sitio web, de acuerdo a su finalidad, utiliza enlaces de afiliado de Amazon.

Esto quiere decir que encontrarás enlaces de productos de Amazon a los que podrás acceder directamente desde nuestro sitio web pero que, en su caso, la compra la realizarás en Amazon, bajo sus propias condiciones en ese momento.